En Espanol

Somos una organización no lucrativa dedicada a ayudar a los residentes de apartamentos a vivir en un ambiente sin humo de cigarrillo, a asistir a los dueños y administradores de propiedades a crear un ambiente libre de humo de cigarrillo en sus edificios y a educar al público en general acerca de los peligros del humo de segunda mano.

Arizona Smoke-Free Living es un grupo de organizaciones de salud líderes defensoras de la comunidad que trabajan duro para proteger a cada residente de Arizona de los peligros del humo de segunda mano.

Nuestra coalición se esfuerza por educar y crear opciones para una vida sin humo de cigarrillo para los residentes de Arizona. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para apoyar a los administradores y residentes de propiedades en su esfuerzo por crear ambientes libres de humo de cigarrillo para todos, sin importar sus ingresos. Respirar aire sin humo es esencial para la salud de toda la gente.

A pesar de que en la actualidad hay más gente en Arizona que no fuma que gente que fuma, el humo de segunda mano es aún un peligro real. Nuestros niños y ancianos tienen menos oportunidad de protegerse a sí mismos de los efectos del humo de segunda mano, y sin embargo son los que más probabilidad tienen de ser expuestos a éste. Por eso nuestra misión es capacitar a las comunidades de Arizona para vivir sin humo de cigarrillo.

Cada día nos esforzamos para:

Educar a los residentes de Arizona sobre los peligros para la salud por la exposición al humo de segunda mano.
Ayudar a los residentes de apartamentos cuyas unidades están siendo expuestas al humo de segunda mano.
Proporcionar a los propietarios y administradores de apartamentos materiales, recursos e información para implementar normas para lograr un ambiente sin humo de cigarrillo, incluyendo ejemplos de encuestas, detalles sobre normas, prácticas de notificación de residentes y adiciones a los contratos de arrendamiento.
Informar a los residentes sobre las normas para lograr un ambiente sin humo de cigarrillo y cómo dichas prácticas pueden afectarles.

¿ Cómo podemos ayudar?

Arizona Smoke-Free Living puede proporcionar recursos gratuitos para residentes actuales y nuevos, organizaciones comunitarias y para todo aquel que desea entender cómo afecta el humo de segunda mano a sus comunidades. Explore los siguientes recursos para más información:

Dejar de fumar

Si usted es propietario o administrador de apartamentos y desea hacer una transición de su propiedad a un ambiente libre de humo de cigarrillo, podemos proporcionar:

  • Consultas individuales para planear y prepararse para la transición hacia un ambiente libre de humo de cigarrillo
  • Materiales y documentos muestra
  • Presentaciones para el personal y residentes
  • Referencias a programas para dejar de fumar para residentes interesados

Para más información o para una consulta individual, por favor llámenos al (602) 433-4834 o envíenos un correo electrónico a info@azsmokefreeliving.org.